¿Quiénes somos?


Kukitos es la marca de boutiques de moda infantil española con mayor surtido en la Ciudad de México, esto debido a que contamos con ropa, calzado y accesorios de diversas marcas, algunas exclusivas de nuestras boutiques. Todas nuestras marcas cuentan con los más altos estándares de calidad, siempre pensando en el bienestar de los más pequeños. Contamos con dos sucursales en la Ciudad de México, Polanco y Lomas de Chapultepec, y ahora ponemos también a tu disposición nuestra tienda digital www.kukitos.mx


Las tallas que tenemos son para bebés de 0 meses hasta niños de 12 años. En Kukitos podrás encontrar ropa de todos los estilos, desde la más casual hasta los conjuntos, vestidos y ropones más especiales para tus eventos importantes. Además, tenemos desde calzado de bebé hasta zapatos casuales y formales para niños mayores.


En Kukitos buscamos siempre tener todos los accesorios que necesitas, es por eso que contamos con: fundas para porta bebés y carriolas, listones, moños, pañaleras, cambiadores, toquillas, sacos, porta chupones, letreros para hospital o habitación, juguetes, mallas, calcetines, velas de bautizo, collares de ámbar, mordederas, medallones para cuna, etc. Algunos de estos productos pueden hacerse personalizados para dar un toque muy especial a tus regalos.


Te invitamos a conocer nuestros productos, estamos seguros que te encantarán.